El SIMA tendrá atención en mandarín por primera vez gracias al acuerdo con InfoChina Gestión

El portal Zhongxidichan, propiedad de la empresa española InfoChina Gestión, y el Salón inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) han acordado habilitar un área de atención al cliente en chino en la próxima edición de la feria que se celebra del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). Este nuevo servicio está destinado a...

El portal Zhongxidichan, propiedad de la empresa española InfoChina Gestión, y el Salón inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) han acordado habilitar un área de atención al cliente en chino en la próxima edición de la feria que se celebra del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid).

Este nuevo servicio está destinado a los ciudadanos chinos interesados en comprar o alquilar en España y que por primera vez podrán ser atendidos en mandarín por un equipo de profesionales de Zhongxidichan, el portal inmobiliario de bienes raíces ubicados exclusivamente en territorio español.

Gracias a este convenio suscrito entre SIMA y esta nueva plataforma online, la población del país asiático podrá encontrar “la mayor y más competitiva oferta inmobiliaria” en el salón, según explicó la compañía en un comunicado. Además, las empresas del sector, promotoras y bancos interesados en difundir su cartera de productos en chino pueden hacerlo a través de la web española www.vendeyatucasa.com, donde se registran y publican en castellano para luego aparecer paralelamente en el portal www.zhongxidichan.com en mandarín.