El Madrid-Barça podrá verse en todo el mundo por TV

El clásico de este sábado en el Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona podrá verse todo el mundo. Mediapro produce el encuentro y se espera que alcance audiencias millonarias. El récord histórico de en un clásico se logró en la prórroga de la pasada final de Copa...

El clásico de este sábado en el Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona podrá verse todo el mundo. Mediapro produce el encuentro y se espera que alcance audiencias millonarias. El récord histórico de en un clásico se logró en la prórroga de la pasada final de Copa con 14.172.000 espectadores, seguido del Barça-Madrid de la vuelta de la semifinales de Champions con 14.114.000.

En China el Real Madrid-Barça se verá por el canal público CCTV5, pero  en la mayoría de países son canales de pago los que ofrecen el partido como, por ejemplo, Al Jazeera Sports en Próximo Oriente, ESPN en Latinoamérica y Estados Unidos, Gol TV USA (Estados Unidos), Wowow en Japón, Sky HD (Corea), ESPN Star Sports (India), Sky en Italia e Inglaterra, Canal + en Francia y Supersport en gran parte de África. A nivel europeo, el partido se podrá ver en cadenas como La Sexta, TV3, Telemadrid, Canal+ Francia, Sky Sports Inglaterra, Sky Sport Italia, ESPN, Canal+ Suecia, Canal+ Noruega o Canal+ Polonia.

En España, el partido se verá en abierto a partir de las 22.00 h. por La Sexta, TV3, Telemadrid, IB3 y TPA (Asturias). Recordamos que La Sexta también emite el clásico en directo y en abierto a través de Internet.

 

Leer más noticias de La vida abroad