El chef español Dani García abrirá un restaurante en Nueva York

El local de la ‘Gran Manzana’ compartirá tapas y menú con su equivalente malagueño, bajo el concepto de spanish brasserie, ofreciendo una oferta gastronómica neoyorquina-española.

El chef Dani García inaugurará en noviembre su nuevo restaurante en Nueva York. Manzanilla NYC tras haber concluido la temporada del Calima (en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de la ciudad de Marbella, en Málaga). Ubicado a sólo cinco minutos del emblemático Flatiron Building, el local –con una superficie de más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas- se encuentra actualmente en obras. El estudio de arquitectura Meyer Davis ha sido la firma encargada de llevar a cabo toda la reforma del establecimiento y cabe destacar que es la enseña responsable del diseño de un importante número de conocidos restaurantes neoyorquinos.

El cocinero Dani García abre un restaurante en Nueva York.El local de la ‘Gran Manzana’ compartirá tapas y menú con su equivalente malagueño, bajo el concepto de spanish brasserie, ofreciendo una oferta gastronómica neoyorquina a partir de productos y esencia española. Con ello, el chef «exportará» su knowhow y estilo que le han valido dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.
Estados Unidos ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

Fuente: ICEX

Leer más noticias de La vida abroad