Diseños españoles en las pasarelas internacionales

Cuatro diseñadores españoles viajan a Nueva York, Londres y París para presentar sus colecciones otoño-invierno.

La presencia de la moda española en las pasarelas internacionales es una realidad que cada año se consolida. De este modo, el diseño español goza de un reconocimiento internacional que se manifiesta en la presencia de algunas de las principales figuras del sector de la moda en los principales y más prestigiosos eventos de dicha industria.

En el mes de febrero tienen lugar tres de las más importantes citas internacionales del mundo de la moda, como son la ‘New York Fashion Week’ (del 7 al 14 de febrero), la ‘London Fashion Week’ (del 15 al 19 de febrero) y la ‘Semaine des Créateurs’ parisina (del 26 febrero al 4 marzo).

Cuatro diseñadores pisan las pasarelas internacionales.La presencia de Custo Barcelona en la pasarela neoyorquina, donde presenta sus colecciones desde hace más de 15 años, tendrá lugar el próximo día 10 de febrero a las 15 horas en el espacio Stage del Lincoln Center de la ‘Gran Manzana’. Ese mismo día, también en el marco de la ‘New York Fashion Week’, la firma Delpozo presentará, a las 11 horas, por primera vez su colección diseñada por su actual director creativo, Josep Font, en el Canoe Studios / 601 West 26th Street (Suite 1.465) situado en el barrio de Chelsea.

El creador alicantino Emilio de la Morena, asiduo a la pasarela londinense, presentará su colección para el próximo otoño en el certamen de la capital británica el 19 de febrero a las 12 horas en el BFC Courtyard Show Space.

Por su parte, Amaya Arzuaga regresa a la ‘Semaine des Créateurs’ con un desfile muy personal que tendrá lugar el día 4 de marzo a las 18 horas en la Embajada de España en París.