Diplomatura online en seguridad para españoles en América

Los emigrantes residentes en Iberoamérica y EEUU pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre en estos talleres de formación del Centro de prácticas universitarias Lucía Botín México.

El Centro de Prácticas Universitarias Lucía Botín México, con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, ha lanzado un interesante programa sobre seguridad ciudadana destinado a españoles menores de 35 años y residentes en cualquier país de Iberoamérica y en Estados Unidos. La inscripción en los cursos estará abierta hasta el 15 de septiembre y puede formalizarse rellenando el formulario disponible al final de este artículo o escribiendo directamente al email proyectojoven@luciabotin.com.

Diplomatura Seguridad Centro Lucía Botín

>> ¿Quieres más información o tienes dudas sobre los cursos? (pincha aquí)

El objetivo principal de esta formación es capacitar profesionalmente a los participantes para el desempeño de puestos de trabajo comprendidos dentro del campo de la criminalidad, protección de personas, emergencias y misiones de paz, unos aspectos clave para los residentes en América. Además, los cursos resultan de interés para los jóvenes españoles porque “complementan y amplían la formación, permitiéndoles adquirir y mejorar conocimiento en áreas de seguridad y acciones humanitarias y acción frente a las emergencias”, según asegura Marta Morales, coordinadora del programa.

Diplomatura online en seguridad para españoles en AméricaLos cursos, que se desarrollarán 100% vía online, cuentan con un tutor experto en el campo de estudio que resolverá a través de la plataforma web cualquier duda que le surja al alumno durante el proceso de aprendizaje. Los residentes en México DF serán los únicos que podrán asistir de forma voluntaria a clases presenciales complementarias durante el mes de septiembre. Los talleres constan de cuatro áreas o diplomaturas de las cuales el estudiante deberá elegir las que más le interesen: criminalidad y violencia de género, protección de personas, emergencias y catástrofes y misiones humanitarias. Cada una de ellas cuenta con un número limitado de 75 alumnos.

>> ¿Quieres más información o tienes dudas sobre los cursos? (pincha aquí)

 

Diplomatura online en seguridad para españoles en América

CDPU Lucía Botín México es un centro docente de formación e investigación que se dedica principalmente a ofrecer estudios dentro del campo de la seguridad pública y la pericia judicial. El método online de aprendizaje que utiliza permite al alumnado la posibilidad de trabajar al mismo tiempo que adquiere una formación de calidad mediante su campus virtual.

Los organizadores colaboran con diferentes organismos como la policía estatal, portuaria y municipal, el Instituto Tecnológico de Monterey, Secretaría de Seguridad Pública Sidepol México, Comisión Nacional de Seguridad Pública o la Procuraduría General de México. Además, desde 2011, el Grupo Lucía Botín trabaja conjuntamente con AMERIPOL para llevar a cabo la formación de la policía de Centroamérica, Caribe y Suramérica.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN O TIENES DUDAS SOBRE LOS CURSOS?
Escríbenos y te asesoramos

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono

¿Dónde vives?

¿Eres español, tienes menos de 35 años y vives en América?

¿Estás inscrito en el registro consular?

¿Tienes alguna pregunta o comentario adicional?

captcha



(*) Campo obligatorio