¡Consigue un descuento para visitar Dubai en español gracias a Mundo Spanish!

Elige uno de los planes que te ofrece el equipo español de See Dubai Tours para conocer el emirato, utiliza el código MundoSpanish y consigue un 5% de descuento en tu viaje.

Visita Dubai y consigue un descuento del 5%.Dubai, uno de los siete emiratos que se asientan en la costa del Golfo Pérsico, es famoso por los contrastes que ofrecen las dunas del desierto de Arabia y los grandes rascacielos que pueblan la ciudad. See Dubai Tours te ayuda a descubrir los secretos de este exótico destino de la mano de guías turísticos que hablan español y, además, te permite diseñar un viaje a medida. Entre otras cosas, los más aventureros pueden practicar sky interior en la mayor pista del mundo, hacer carreras de camellos o sobrevolar sus dunas en helicóptero. Y los más románticos, dormir en el desierto bajo un manto de estrellas o disfrutar de una cena en el restaurante más alto de la ciudad.

Echa un vistazo a los planes que te proponen en su web y, si te apetece alguno, diles que vas de parte de Mundo Spanish (código MundoSpanish) y conseguirás un 5% de descuento en todos los tours.

¡No te lo pierdas!

Leer más noticias de Comercio Exterior