Concursa y gana una cena en La Haya si vives en Holanda

La Embajada española pretende fomentar así la comunicación entre españoles residentes en Países Bajos a través de Twitter con el hashtag #EspañolesEnHolanda.

La Embajada de España en Países Bajos ha lanzado un concurso a través de su Twitter, @EmbEspHolanda para promover la comunicación y contacto entre los españoles que residen en este país. Las reglas son sencillas, los usuarios sólo tienen que compartir una imagen que refleje su vida en Holanda con el hashtag #EspañolesEnHolanda, y tratar de conseguir RTs de otros usuarios.
Como premio, la embajada invitará a los tres más retuiteados y sus acompañantes a un evento organizado en el Centro Español de La Haya el 14 de diciembre, cena y desplazamientos incluidos. El plazo para enviar las fotos ya está abierto, y concluirá el día 8 de diciembre a las 00:00.
El objetivo de este concurso es promover que los españoles que vivimos en Holanda compartamos nuestra experiencia y mostremos cómo es nuestra vida aquí, tanto en España como entre la propia colonia española en este país.

El Centro Español La Haya es una asociación fundada en febrero de 1983. Surge de la necesidad que los inmigrantes españoles tenían de reunirse y compartir vivencias. Aunque el nombre formal de este centro fuera Sociedad de Trabajadores Españoles, era conocido coloquialmente como Centro Español, asemejándose a los que reciben el mismo nombre y están repartidos por todo el mundo. Esta asociación se encuentra situada en pleno centro de La Haya y tiene como fin ofrecer actividades y propuestas culturales que consigan acercar la cultura española a los españoles residentes en Holanda y a la comunidad holandesa.