Buscan profesores para trabajar en colegios españoles de Marruecos

El plazo para participar en esta convocatoria, dirigida a maestros de infantil, primaria, secundaria y Formación Profesional, termina el próximo martes 5 de marzo.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte ha abierto una nueva convocatoria de empleo para profesores interesados en trabajar de forma temporal en centros educativos españoles de Marruecos durante el próximo curso académico, en 2013-14. El plazo para presentar la solicitud ante el Ministerio termina el martes 5 de marzo.

Trabajar en Marruecos: buscan profesores interinos para colegios españoles.La oferta está dirigida a profesores de educación infantil, primaria y secundaria, concretamente a los que imparten las especialidades de matemáticas, física, química, inglés, sistemas electrónicos y tecnología. Los profesores de equipos electrónicos e instalaciones electrotécnicas en ciclos de Formación Profesional también pueden participar en esta convocatoria, según se puede leer en la convocatoria.

El Ministerio exige, entre otros requisitos, que los candidatos cuenten con una experiencia docente de, al menos, seis meses ( tanto en centros públicos como en privados). Además, hay que contar con un título universitario relacionado con la enseñanza y no ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud.

Para más información, te recomendamos que consultes la página web del Ministerio de Educación y si lo que quieres es conocer las bases de esta convocatoria, pincha aquí (PDF).

 

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional

Leer más noticias de Empleo Internacional