Buscan diez enfermeros para trabajar en Bélgica

Una residencia geriátrica con sede en varias localidades belgas ofrece a través de EURES diez contratos fijos a jornada completa y un salario mínimo de 2.228 euros brutos.

Una residencia geriátrica belga con sedes en varias localidades necesita incorporar a su plantilla diez enfermeros titulados, con vocación para trabajar con personas mayores y ganas de aprender neerlandés.

Trabajar en Bélgica: buscan 10 enfermeras para una residencia.La oferta, publicada recientemente a través de la Red EURES, pide candidatos responsables, puntuales  y con disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios, de mañana, tarde, noche y fines de semana.
A cambio, ofrecen un contrato indefinido a jornada completa y un salario mínimo de 2.228 euros brutos. Según explican, esta cifra se incrementa con los suplementos por trabajar por turnos y otros beneficios sociales.

Los interesados en esta oferta deben enviar su currículum por correo electrónico (claire.kockerols@armonea.be) a la atención de Mrs. Claire Kockerols.

Más información sobre esta oferta aquí.

 

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional