Bélgica solicita enfermeros y fisioterapeutas españoles

Eures, portal europeo de movilidad laboral, publica un proceso de selección para cubrir antes del domingo 9 de junio un total de 34 vacantes en varios centros belgas

Trabajar fuera: Bélgica necesita enfermeros y fisioterapeutas españolesLa Red Eures de España, el portal de movilidad profesional que ya ha gestionado casi 1,3 millones de vacantes de empleo en 31 países, ha difundido un nuevo proceso de selección en Bélgica. En esta ocasión, está destinado a los sectores de Enfermería y Fisioterapia. Los que quieran trabajar allí deben saber que próximamente se llevará a cabo un proceso de selección en Madrid, concretamente los días 19 y 20 de junio. Antes de acudir al encuentro, es necesario registrarse antes del 9 de junio en la web de Convocatoria Eures e indicar los empleos y los centros a los que se desean optar.

Si el candidato interesado cumple con los requisitos que demandan desde Bélgica, será preseleccionado y, en un breve período de tiempo, se pondrán en contacto con él a través de un correo electrónico. En él se le indicará al candidato la documentación que tiene que presentar y la fecha, hora y lugar donde la empresa le entrevistará.

Las empresas y las ofertas que demanda el país belga son las siguientes:

Si quieres conocer más información sobre el proceso para trabajar en Bélgica aquí.