Alimentaria: Importadores, marketplaces y promo DHL Express

Gracias a las 19 empresas participantes en el stand colectivo de Mundo Spanish y al patrocinicio de DHL Express y Moneycorp por su apoyo en esta acción promocional en la feria de Barcelona.

Desde el equipo de Mundo Spaish queremos agradeceros la confianza y la participación en Alimentaria 2018. Ha sido un placer conoceros personalmente, presentar y degustar vuestros productos, y compartirlos con todos los interesados que se acercaron al stand durante los días de la feria.

Ha sido una aventura que hemos puesto en marcha con poco margen de tiempo pero con la firme determinación de repetir en Alimentaria 2020 con una apuesta más fuerte y con mayor representatividad en el marco de la feria.

Con vosotros lo hemos hecho posible, y también con el patrocinio de la compañía de divisas Moneycorp – Mundo Spanish, que desde el año pasado ofrece un servicio especializado para exportadores españoles desde su nueva sede en Madrid, y de DHL Express, que nos acompañó presencialmente en los eventos y en el stand como plataforma logística especializada en el envío de muestras y la atención del servicio ecommerce.

Esperamos poder seguir facilitando el networking entre españoles por el mundo y apoyando proyectos de exportación como el vuestro.

Gracias a todos: 987 Gin, Aceitunas Vegatoro, Aves Nobles, Espaella, Fernando Alcober e Hijos, Grandes Vinos y Viñedos, La Pasion, La Redonda, Lacasa, Mariscal & Sarroca, Mister Churro King, Monte Turia, Pablo Garrigós Ibáñez, Panetier, Pastelería Ascaso, Patatas PIJO, Toreras y Trufar.