Ayuda a profesionales a buscar su trabajo

Prepárate se celebrará el 3 de diciembre en IFEMA y ofrecerá asesoría laboral gratuita a desempleados

PREPÁRATE: Jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo que se celebrará en Madrid el 3 de Diciembre en IFEMA, para “ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo”. Más información en www.preparate.org

Colabora COMO VOLUNTARIO o participa para recibir ASESORÍA PROFESIONAL gratuita

Prepárate es un proyecto donde profesionales de RRHH y Coaching se ponen voluntariamente a disposición de las personas que se encuentran en desempleo o que quieran mejorar su carrera profesional para ofrecerles ayuda en el proceso de búsqueda de empleo. Una oportunidad para participar en un proyecto de colaboración y cooperación con otras empresas sensibilizadas con la situación actual del empleo.

Mundo Spanish Empleo participará en el evento con la charla «No te pierdas por el mundo» dentro del taller dirigido a la expatriación y denominado «Salir al Extranjero» (3 diciembre. 10.00 horas)

Por ello, nos hacemos eco de esta necesidad: Prepárate busca 200 Coachs Voluntarios que quieran colaborar en las próximas ediciones de Prepárate que se celebrarán en Madrid y Galicia durante 2013.

Estos son los requisitos mínimos de cualificación para los voluntarios que deseen subscribirse al evento:
-Formación Acreditada por ICF o AECOP (min 125horas, con practicas reales supervisadas).
-Experiencia en Sesiones Coaching Profesional min 30 horas (acreditadas por organismos certificadores o por clientes).
-CV.

Si es tu caso y quieres poner tu granito de arena, únete.
AQUÍ tienes la ficha de inscripción. ¡¡Te esperamos!!