Argelia requiere 1.000 profesores españoles para el próximo curso

El Ministerio argelino de Enseñanza superior e Investigación Científica dará empleo a 700 profesores españoles de inglés y 300 de español para el curso 2013-2014.

Trabajar Fuera. Argelia necesita 1.000 profesores españolesEl Ministerio argelino de Enseñanza superior e Investigación Científica ha informado, a través de la Embajada de España en Argelia, de la necesidad de contratar a 1.000 profesores de español e inglés para trabajar en el curso 2013/2014. Los candidatos de nacionalidad española, concretamente 300 profesores de español y 700 profesores de inglés, serán contratados para desarrollar la labor docente en las principales universidades argelinas.

Los interesados en trabajar en Argelia deberán haber realizado el doctorado o máster, contar con 12 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza superior y en el ámbito de la enseñanza de inglés y español como lenguas extranjeras. Entre las titulaciones requeridas, Filología española e inglesa, Traducción e Interpretación o Enseñanza del español o del inglés como lengua extranjera serán válidas para los puestos solicitados.

Por su parte, el Ministerio argelino de Enseñanza superior e Investigación Científica ofrece un contrato de dos años con posibilidad de renovación, 192 horas de trabajo por curso universitario, dos meses de vacaciones (julio y agosto), 15 días más en diciembre y otros 15 en marzo, alojamiento gratuito y billete de avión a la hora de incorporarse y finalizar el trabajo en el país argelino.

En lo que respecta al salario mensual, los profesores doctorados cobrarán 273.060 dinares (2.660 euros) y para los profesores de rango inferior o máster su salario mensual será 236.160 dinares (2.290 euros).

Para todos los interesados que quieran obtener más información, así como saber qué tipo de documentos se necesitan para optar a los puestos vacantes, pincha aquí.

Leer más noticias de Empleo Internacional