Andalucía presenta en Polonia un portal que reúne la oferta de enseñanza de español

La plataforma digital, creada para promocionar la oferta de las academias de enseñanza del español de Andalucía en Polonia, ha sido presentada en unos encuentros de profesores en la sede del Instituto Cervantes de Varsovia celebrados los días 17 y 18 de marzo. La Plataforma Digital ERE (Español como Recurso Económico) en Polonia está...

Jornadas ELE PoloniaLa plataforma digital, creada para promocionar la oferta de las academias de enseñanza del español de Andalucía en Polonia, ha sido presentada en unos encuentros de profesores en la sede del Instituto Cervantes de Varsovia celebrados los días 17 y 18 de marzo.

La Plataforma Digital ERE (Español como Recurso Económico) en Polonia está dedicada de forma exclusiva a la oferta de las academias de lengua española en Andalucía. El portal se dirige a profesores de español, así como a alumnos y estudiantes de colegios, institutos bilingües y universidades polacas. En esta página web se pueden poner en contacto directamente con las academias elegidas y elegir un curso de español en Andalucía. Esto permite un acceso personalizado para crear un viaje lingüístico a medida.

Más información

Fuente: EXTENDA